destacadas

ELECCIONES 2016. SOCIEDAD ALTAMENTE OFENDIDA, PRI DERROTADO

junio 10, 2016 | by Redaccion Vertical
ELECCIONES 2016. SOCIEDAD ALTAMENTE OFENDIDA, PRI DERROTADO
Opinion
1

Jesús Alberto Hernández E

Contra todo pronóstico y encuestadora que se respete, el PRI perdió 7 gubernaturas y gano solamente 5,la debacle electoral la propino una sociedad agraviada, molesta  por ,cuando menos, tres grandes causas, la primera los ataques sistemáticos a la familia por cuenta  de la clase gubernamental, el Presidente, el Secretario de Gobernación, la Suprema Corte de Justicia. La segunda, la creciente corrupción del régimen y el consecuente empobrecimiento de la gente. La tercera el mal gobierno que sume al país en la inseguridad, en la violación a los derechos humanos.

En este artículo analizaremos, por su importancia, las agresiones perfectamente elucubradas del régimen priista a la familia y las consecuencias políticas electorales que han sufrido, particularmente la pérdida de 7 gubernaturas

La familia tradicional o natural, tan altamente apreciada por los mexicanos a sufrido ataques sistemáticos y aviesos, es decir malintencionados y perversos en el gobierno de Peña Nieto, estos ataques tomaron relevancia con la aprobación de la LEY DE DERECHOS DE NIÑOS,NIÑAS Y ADOLESCENTES en septiembre del 2014.Desde su presentación como iniciativa de ley se advirtió su malignidad, en la publicación DESDE LA FE de la Arquidiócesis de la ciudad de México se alertó que en el fondo favorecía ‘ POLITICAS ABORTISTAS’ en los artículos 50 Frac. XI y 58 Frac. VII

En el marco del X Congreso del Centro de Estudios y Formación Integral de la Mujer, su presidenta Patricia López Mancera, manifestó la indignación de esa sociedad, por el ‘FANATISMO DE GENERO’ que incuba la Ley ya Aprobada.

La Ley promovida por el gobierno busca anular la legitima autoridad de los padres para la protección de los hijos menores de edad y concede a los niños derechos irresponsables sobre el uso de la sexualidad.

Aurelio Nuño hoy Secretario de Educación y miembro conspicuo del grupo cerrado de asesores del Presidente calculo que la sociedad, los católicos y particularmente la jerarquía de la Iglesia eran incapaces de responder organizadamente a la Ley que claramente los afrentaba y ciertamente con algunas modificaciones la aprobaron.

Después, el 12 de febrero del 2015, la SUPREMA CORTE DE LA NACION, aprobó la resolución de jurisprudencia No.40 en donde se declaran legales los matrimonios gay en todo el territorio nacional. El máximo tribunal del país dejo la lógica, la prudencia y la justicia en el closet e hizo igual a lo desigual, el matrimonio entre hombre y mujer, abiertos a la vida como lo expresa su etimología, venerable institución de occidente y dela sociedad quedo equiparada a las uniones entre personas del mismo sexo, listos para apropiarse de todos los derechos de los matrimonios y ajenos a las obligaciones.

Para culminar el proyecto unitario, sistemático, ascendente contra la familia, el Presidente presenta iniciativa el 18 de mayo del 2016 para que se apruebe constitucionalmente el MATRIMONIO IGUALITARIO con el dislate como argumento que se protege los derechos humanos de lesbianas y homosexuales, en detrimento de la familia natural, los derechos de los niños y el bien de la sociedad.

Las agresiones a la familia no quedaron impunes, se cobraron con 7 gubernaturas, así lo aprecia el connotado priista Francisco Labastida Ochoa, quien lo declara  a Animal Político, afirmando, además,  que el como secretario de gobernación hubiera renunciado antes de firmar una iniciativa de ley de esa calaña, el candidato panista triunfante de Aguascalientes, irónicamente agradeció a Peña Nieto la puntada porque a su decir le dio ‘una ayudadita para ganar la elección ’,diversos medios europeos y nacionales consideran que la gran movilización de ciudadanos, católicos y cristianos como resultado de la iniciativa de Peña llevaron al PRI a su estruendosa derrota electoral. Los principales impulsores de las políticas públicas contra la familia son además de los mencionados, SCJN Y EPN, el Secretario de Gobernación ‘mano que mece la cuna’, el Secretario Narro y Aurelio Nuño quien sin necesidad de aprobación legal tiene los instrumentos, fundado en decisiones del Ejecutivo, para implementar las medidas contra la familia en todo el ámbito educativo particularmente con los niños.

La derrota priista en las gubernaturas del 2016, puede ser la ‘crónica de una muerte anunciada’ para las elecciones presidenciales del 2018, si se obstinan en atacar a la familia, si persisten en las prácticas corruptas que enriquecen a los funcionarios desde el presidente para abajo y si no superan su ineptitud para gobernar y sacar al país de la crisis de seguridad y de vulnerabilidad de los derechos humanos. Numerosos cristianos, católicos, ciudadanos han prendido las luces de alerta contra los arteros proyectos del PRI y su gobierno contra la familia, empiezan a movilizarse y pueden dar el golpe final al PRI en las elecciones del 2018.

One Comment

  1. Yolanda Minerva Martinez Salinas says:

    Me parece muy razonable éstos comentarios,ya los mexicanos estamos hartos del PRI.
    QUE SE ACABE EL PRI.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *