destacadas

Arcas de Victoria: Debajo de la meta de recaudación por contribuyentes incumplidos

diciembre 30, 2015 | by Redaccion Vertical
Arcas de Victoria: Debajo de la meta de recaudación por contribuyentes incumplidos
Local
0

Enrique Jonguitud

Ciudad Victoria.-Unos 46 millones ha recaudado la administración municipal de Victoria a lo largo del 2015, 7 millones menos de lo proyectado, a causa de unos 3 mil 400 contribuyentes que han ignorado sus obligaciones.

El Tesorero del Municipio, Gerardo Acuña Ocejo dijo que de los 135 mil contribuyentes, los 3 mil 400 que no han cumplido causarían que no se cumpla la meta de recaudación, a menos que acudan apagar en los últimos días de este año, ya que las cajas de tesorería permanecen abiertas.

“Hasta la semana pasada íbamos abajo en cerca de más o menos 7 .de pesos cerca de unos 3 mil contribuyentes menos, comparando el 2015 con el 2015, pero este puede ser un fenómeno normal”, dijo.

Acuña Ocejo mencionó que probablemente las fiestas navideñas y otras ocupaciones han impedido que los deudores cumplan, pero dijo confiar que en enero tengan la oportunidad de hacer su pago.

El Tesorero dijo que además los integrantes del Cabildo local analizan continuamente estrategias como aprobar descuentos en recargos y en multas para que los contribuyentes se animen a pagar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *