destacadas

Busca PT candidatos ciudadanos para las elecciones

diciembre 30, 2015 | by Redaccion Vertical
Busca PT candidatos ciudadanos para las elecciones
Local
0

Enrique Jonguitud

Ciudad Victoria, Tamaulipas.-El Partido del Trabajo (PT) está en busca de candidatos ciudadanos para competir en las elecciones tratando de aprovechar los duros requisitos que se marcaron para los candidatos independientes de tal manera que estaría dispuesto a abanderarlos.

El diputado local Arcenio Ortega Lozano expuso que su partido estará listo para presentar un candidato al gobierno estatal, a las 22 diputaciones y a la mayoría de los municipios en lo que pudiera ser una mezcla de coaliciones, candidatos ciudadanos y militantes propios.

“Hemos estado ya en pláticas con algunas personas para ver la posibilidad de que sean candidatos y ver alianzas o candidaturas comunes,  aun no tenemos nada en concreto, pero hemos hablado con el PAN y el PRD”, aseguró.

Ortega Lozano también dijo “Sin embargo el partido está preparado para ir en cualquier caso solo a la gubernatura a las 22 diputaciones y a la mayoría de los municipios, estamos preparados para poder enfrentar esta elección con candidatos ciudadanos y ciudadanas”.

Señaló que el PT tiene la convicción de abrir las candidaturas a los ciudadanos, sabiendo que para los interesados en las candidaturas independientes los requisitos son pesados.

El legislador local señaló además que su partido se está reponiendo, “Nos estamos reponiendo después de que el INE nos quitó posicionamiento a nivel local y a nivel nacional”

Expresó que el PT nunca perdió el registro, “Simplemente esperamos que no existan rencores del INE en contra de nosotros, el INE quería desaparecer al PT no sabemos quién se lo ordenó pero simplemente los hechos así lo demuestran”.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *