destacadas

Abiertas cajas del predial durante la temporada decembrina

diciembre 15, 2015 | by Redaccion Vertical
Abiertas cajas del predial durante la temporada decembrina
Local
0

Para el período vacacional de fin de año, la Tesorería Municipal de Victoria mantendrá abiertas las cajas receptoras del impuesto predial, con la aplicación del cien por ciento de descuentos en rezagos y cobranzas.  

 

Por instrucciones del alcalde Alejandro Etienne se brindará este servicio durante esta temporada decembrina, donde podrán ser atendidas en horario de oficina, las personas que aún no han regularizado su situación en esta contribución anual.

 

 

Victoria 2

 

 

 

Los propietarios de lotes urbanos y semiurbanos que no han cubierto esta obligación fiscal, tendrán como fecha límite el próximo 31 de diciembre, cuando se concluya con este ejercicio 2015, donde se otorga como adicional un descuento del cien por ciento en rezagos y cobranzas de  todas las cuentas derivadas del Impuesto Predial para el año actual y anteriores.

 

Desde el pasado mes de septiembre el Cabildo de Victoria determinó la aplicación de este beneficio que ha generado un mayor incentivo por parte de los contribuyentes que buscan regularizar su situación y que han estado acudiendo a la Tesorería Municipal a referir el pago por este concepto.

 

 

Victoria 3

 

 

 

Las cifras arrojadas durante el 2014 por la Tesorería Municipal de Victoria señalan que se realizaron más de 98 mil operaciones derivadas de este pago y generaron un monto a ingresar de 54 millones de pesos. 

 

La cultura de pago de los victorenses se reafirma durante el ejercicio del presente año donde se ha recepcionado a la fecha un porcentaje superior a la media nacional y se espera que al cierre del 2015 los números reflejen un incremento apoyados en esta voluntad ciudadana. 

 

 

Victoria 4

 

 

 

Esta particularidad de los propietarios de lotes se sustenta en las políticas que aplica la presidencia municipal de Victoria con el otorgamiento de atractivos descuentos que van de un ocho a un cincuenta por ciento durante el período legal establecido para generar este pago.

 

A estos beneficios se suma como mayor incentivo, el sorteo “Si cumplo, sí gano” con la rifa de premios entre los propietarios puntuales en sus contribuciones. 

 

“En el gobierno municipal apoyamos las política que  benefician la economía de las familias victorenses y garantizamos la correcta aplicación del monto acumulados en la ejecución de obras y la prestación de servicios públicos”, señala el alcalde Alejandro Etienne. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *