destacadas

Tropiezo blanco; Villarreal le pega al Real Madrid

diciembre 14, 2015 | by Redaccion Vertical
Tropiezo blanco; Villarreal le pega al Real Madrid
Deportes
0

CASTELLÓN (Excelsior). Pareciera que los goles se le terminaron al Real Madrid en su encuentro de Champions frente al Malmö, al no poder concretar sus oportunidades y salir con la derrota de El Madrigal por 1-0, frente a un cuadro de Villarreal que se impuso gracias al gol de Roberto Soldado.

 

El exjugador madridista, en los primeros compases del partido, dio la victoria al Submarino Amarillo que fue de más a menos, en un partido de fuerzas parejas en el primer periodo, pero que en el complemento se vio mejor el conjunto blanco, aunque dejo ir muchas opciones para anotar.

Todo comenzó con un buen disparo de Jonathan dos Santos, que mostró la intensidad del Villarreal desde los primeros minutos, la cual rindió frutos a los ocho minutos, cuando Bruno Soriano robó el balón a Modric, lo cedió a Bakambu y éste pasó a Soldado que batió a Keylor Navas por debajo de las piernas.

 

Jonathan dos Santos fue titular con el Submarino Amarillo y jugó todo el partido 

Las fuerzas se nivelaron tras el 1-0. El Real Madrid se adueñó del balón, pero sus llegadas a la meta local no eran peligrosas. Un remate de cabeza de Sergio Ramos y otro desviado de Karim Benzema fueron las opciones más destacadas en el minuto 16 y 24, respectivamente.

 

El Villarreal se sentía cómodo, sobre todo porque encontraba espacios para el contragolpe y sus aproximaciones se incrementaron ante un rival que no ofrecía argumentos en la creación del juego, en gran parte gracias al planteamiento que mandó el técnico Marcelino García Toral.

puntos de ventaja le llevan Barcelona y Atlético al Real Madrid

Ya en la segunda mitad, tras una pérdida de balón del Villarreal, Benzema dispuso de la mejor ocasión de su equipo en un disparo cruzado nada más comenzar el segundo tiempo. Un minuto después pudo volver a marcar al anticiparse a la defensa local.

 

El Real Madrid había salido más incisivo tras el descanso y su dominio pasó a ser muy intenso ante un Villarreal completamente encerrado en su área, en la que se repetían las opciones de gol.

El Villarreal no se parecía al del primer tiempo, y el Real Madrid era mucho más ofensivo con un asedio total a la meta de Areola.

Los minutos finales fueron muy intensos, con un Villarreal replegado, agobiado y sin apenas fuerzas para salir de su parcela, mientras el Real Madrid presionaba mucho, pero sin capacidad para encontrar el gol a pesar de jugar toda la segunda mitad muy cerca de la portería local.

Al final, con más corazón que futbol, el Real Madrid trató de sumar al menos un punto, pero no lo consiguió frente al conjuinto amarillo que demostró una gran fortaleza defensiva.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *