destacadas

PSG se afianza en el liderato tras golear al Lyon

diciembre 14, 2015 | by Redaccion Vertical
PSG se afianza en el liderato tras golear al Lyon
Deportes
0

CIUDAD DE MÉXICO (Excelsior). El París Saint-Germain engrosó su relación de victorias a costa del Lyon por 5-1, incapaz de enderezar su situación en la Ligue 1, que este fin de semana completó la decimoctava jornada, donde Zlatan Ibrahimovic realizó una jugada de fantasía.

La renta del vigente campeón se dispara ya a los 17 puntos. Invicto a falta de un partido para completar la primera vuelta, encarriló su decimoquinta victoria a los 11 minutos, por medio del sueco Zlatan Ibrahimovic, que rentabilizó un mal despeje del centroafricano Mapou Yanga-Mbiwa.

Seis después, amplió la ventaja con el marcado por Serge Aurier. Fue de cabeza para culminar un centro de Ángel Di María.

Antes de la media hora el partido se reanimó con el gol del Lyon, con un disparo desde fuera del área de Jordan Ferri que contó con la mala respuesta del meta del líder, el alemán Kevin Trapp.

Pero el Lyon fue incapaz de poner en aprietos al cuadro de Laurent Blanc.

El uruguayo Edinson Cavani marcó el tercero a pase, de nuevo, de Di María desde la izquierda, que también propició el quinto, firmado por el brasileño Lucas Moura. Previamente, Ibrahimovic, de penalti, había hecho el cuarto. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *