destacadas

Podría haber cambios en el Gabinete estatal, reconoce el gobernador de Tamaulipas

diciembre 11, 2015 | by Redaccion Vertical
Podría haber cambios en el Gabinete estatal, reconoce el gobernador de Tamaulipas
Local
0

 

Enrique Jonguitud

Ciudad Victoria, Tamaulipas.-El gobernador de Tamaulipas, Egidio Torre Cantú, afirmó que respetará los proyectos individuales de sus colaboradores en el gabinete estatal y en distintas direcciones, que quieran renunciar para irse en la búsqueda un puesto de elección popular.

Entrevistado en el Palacio de Gobierno, el primer mandatario estatal expuso que será flexible con los funcionarios que deseen irse a campañas, “Tenemos todavía mucho trabajo por hacer pero también  respetamos las decisiones de todos  y cada uno de ellos”, dijo.

Torre Cantú reconoció que estos movimientos podrían registrarse al iniciar el próximo año, “Yo creo que a todo le llega su tiempo y bueno pues cuando llegue el momento de tomar decisiones a quienes las tenga que tomar, las tomarán”.

El gobernador estimó que dentro de sus colaboradores tiene buenos elementos que pudieran competir en las elecciones, “o para seguir trabajando juntos, cualquiera de las dos posibilidades”, apuntó.

Hace un par de semanas Torre Cantú declaró que al rendirse el V informe de Gobierno, se marcaron los tiempos que dieron la voz de arranque para la carrera electoral en Tamaulipas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *