destacadas

Estimulan becas el aprendizaje: Etienne

diciembre 11, 2015 | by Redaccion Vertical
Estimulan becas el aprendizaje: Etienne
Local
0

“Las 32 mil 729 becas y estímulos que entrega Egidio Torre Cantú a estudiantes victorenses, constituyen el camino de la superación para nuestros niños y jóvenes y en la mayoría de los casos sustenta su permanencia de continuidad académica”, aseguró el presidente municipal Alejandro Etienne, quien agradece al Gobernador del Estado su vocación educadora.

 

Luego de acompañar en esta capital al Ing. Egidio Torre Cantú en el arranque de actividades de la primera entrega de becas y estímulos educativos ciclo escolar 2015.2016 para 195 mil alumnos de educación básica en todo el estado, el presidente municipal de Victoria manifestó; a todos nos corresponde sumarnos a este gran esfuerzo.

 

Alejandro Etienne

 

 

Dijo que la entrega de becas y estímulos económicos a 32 mil 729 estudiantes de nivel básico que reciben este beneficio en el municipio de Victoria, significa para cada uno de ellos; los apoyos más directos que los estimula a continuar su preparación y mejorar su rendimiento académico.

 

Alejandro Etienne 2

 

 

Aseguró que una mejor formación escolar les garantiza a los ciudadanos tamaulipecos del mañana, condiciones de vida y mejores alternativas laborales y profesionales hacia mejores proyectos de vida personales.

 

Alejandro Etienne 3

 

 

El alcalde victorense manifestó no tener la menor duda que la educación en Tamaulipas se ha venido afianzando como la mejor herramienta para el desarrollo del estado; Señor Gobernador sepa que los victorenses somos sus mejores aliados para seguir apoyando a la educación y por supuesto a nuestros niños y jóvenes.

 

Alejandro Etienne 4

 

 

El Gobierno de Tamaulipas destinó para el presente ciclo escolar 2015-2016 un presupuesto superior a los 647 millones de pesos, que representan becas y estímulos para 195 mil alumnos de educación básica en el estado y 32 mil 729 de estos estudiantes beneficiados son direccionados para  educandos victorenses.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *