destacadas

Vuelve a pedir  SEGOB que paisanos no viajen de noche

diciembre 11, 2015 | by Redaccion Vertical
Vuelve a pedir  SEGOB que paisanos no viajen de noche
Local
0

 

Enrique Jonguitud

Ciudad Victoria, Tamaulipas.-Ante la llegada masiva de migrantes a México a través de las carreteras de Tamaulipas, la Secretaría de Gobernación (Segob) espera lograr un saldo blanco, confiando en que eviten viajar de noche.

El delegado de la Segob, Rabindratah Juárez Mayorquin, señaló que a pesar de que se el operativo Paisano inició el 15 de noviembre y que se reforzará desde el 12 de diciembre, se sigue recomendando no viajar de noche en las carreteras del Estado.

“Siempre estamos recomendando que los traslados sean con prudencia y el uso de los tramos carreteros, por sentido común, que se tomen los tiempos para viajar temprano y de día”, declaró.

Juárez Mayorquin dijo que viajar de noche, además de la inseguridad expone a las personas  a quedarse varados por alguna descompostura, “Pero en materia seguridad todos vamos a estar trabajando”, expuso.

El delegado de Segob dijo que sin embargo se estima que las carreteras son seguras, “Se  han implementado en los distintos periodos los diferentes operativos, los paraderos seguros, el operativo escalón, patrullajes de las distintas corporaciones y eso brinda mayor certeza y seguridad en sus traslados”.

Finalmente recalcó, “Hemos tenido saldos blancos en otros periodos y esperamos que en esta temporada sea similar”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *