destacadas

Preparan vigilancia a bancos y comercios por Navidad

diciembre 10, 2015 | by Redaccion Vertical
Preparan vigilancia a bancos y comercios por Navidad
Local
0

 

Enrique Jonguitud

Ciudad Victoria.-En los mismos términos que se desarrolló el operativo del Buen Fin, ahora del 15 de diciembre al 16 de enero, 750 elementos de seguridad blindarán las zonas comerciales de victoria con el operativo Navidad Segura.

El Secretario del Ayuntamiento, Rafael Rodríguez Salazar dijo “Se desarrollara en los mismos términos que se desarrolló el año pasado y como se desarrolló  el operativo del Buen Fin  en el que participaran todas las corporaciones del orden,  y Protección Civil y Tránsito de parte del Ayuntamiento”.

El funcionario local dijo que para vigilar la ciudad participarán El 787 Batallón de Infantería, la Fuerza Tamaulipas, la Policía Estatal Acreditable, la Policía Federal, y la Policía Ministerial “Estimamos que estarán incluidos de 700 a 750 elementos de seguridad”, expuso.

Explico que el acuerdo fue tomado en el seno del Grupo de Coordinación de la zona centro, que preside el general Norberto Cortez Rodríguez.

“Se puede dar la tranquilidad a la ciudadanía que habrá una extrema seguridad en las bancos y centros comerciales del 15 de diciembre al 6 de enero”, concluyó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *