destacadas

Daniel Durand podría sustituir a Etienne en la alcaldía

diciembre 9, 2015 | by Redaccion Vertical
Daniel Durand podría sustituir a Etienne en la alcaldía
Local
0

 

Enrique Jonguitud

Ciudad Victoria.-Entre regidores, síndicos e incluso el suplente registrado en la planilla, Daniel Durand, saldrá el siguiente alcalde de Victoria, aunque el Cabildo local está a la espera de alguna propuesta de parte de la Secretaría del Ayuntamiento.

La regidora Magnolia Alejandra López Sevilla dijo “Estamos en espera de las indicaciones para ver quien es cuál es la propuesta de quien lo va a sustituir”.

La regidora del Partido Revolucionario Institucional (PRI) también dijo, “Creo que dentro de lo que es la legalidad hay un suplente que es el doctor Daniel Durand, no sé si a él le toque o de alguna manera él esté dispuesto a tomar el cargo o en su momento un síndico o algunos de los regidores”.

Por su parte la regidora del Partido Acción Nacional (PAN), Aleyda Oropeza Suárez dijo que no se sabe cuál será la propuesta para sustituir a Alejandro Etienne Llano, pero criticó su anuncio de separarse del cargo.

“Es criticable, siempre he pensado que tenemos un compromiso porque fuimos elegidos por un pueblo y creo que nuestro compromiso principal es terminar una gestión, pero también hay intereses personales que dependen de cada persona”.

Sin embargo Oropeza Suárez reiteró, “Yo soy de la idea de que uno debe comenzar y concluir una gestión porque a nosotros fuimos elegidos para un periodo de tres años al frente del ayuntamiento”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *