destacadas

EN MARCHA LA LEGALIZACIÓN DE LA MARIHUANA EN MÉXICO

diciembre 3, 2015 | by Redaccion Vertical
EN MARCHA LA LEGALIZACIÓN DE LA MARIHUANA EN MÉXICO
Opinion
0

Por: Jesús Alberto Hernández E

 

EN MARCHA LA LEGALIZACIÓN DE LA MARIHUANA EN MÉXICO 

Con el apoyo de Soros, Zedillo, Castañeda, Fox, Mancera…

 

A partir del 4 de noviembre de este año la Suprema Corte de México abre el camino a la legalización de la marihuana al conceder amparo a cuatro personas miembros de la Sociedad Mexicana de Autoconsumo Responsable y Tolerante, SMART, para que siembren, cultiven y consuman la droga con fines recreativos. La ponencia fue presentada por el ministro Arturo Zaldívar Lelo de Larrea quien fundamento su propuesta en el respeto al derecho humano al desarrollo de la personalidad, así tal cual.

El grupo SMART en realidad emboza a la agrupación México Unido Contra la Delincuencia, ya que sus dirigentes son los amparados.

 

EL PREOCUPANTE CASO DE COLORADO,AUMENTO EL CONSUMO ENTRE LOS JÓVENES

La aprobación plena del consumo de la marihuana en México traerá consecuencias graves al país particularmente a los jóvenes, afirmamos esto fundados en los resultados empíricos ocurridos en lugares como Colorado, primer Estado de la Unión Americana que legalizo plenamente el uso de esta droga,en informe del 2015 entregado por HDTA, Haig, Intensity, Drug, Traffiking Áreas apoyado por la Office National Drug Control Police que depende de la Casa Blanca, en dicho informe se consigna que el consumo de la droga entre jóvenes entre los 12 y 17 años aumento en Colorado, la media nacional de consumidores es de 7.15 por ciento en tanto que en ese estado alcanza el 11.6 UN 56 por ciento más alto. Entre los jóvenes entre 18 a 25 años, el consumo de marihuana es de 18.9 por ciento nacionalmente en tanto que en Colorado es de el 29 por ciento.

 

LA FINANCIACIÓN DE GEORGE SOROS A PROMOTORES COMO ZEDILLO Y CASTAÑEDA

La legalización de la droga en México tiene promotores sospechosamente entusiastas quizá hasta obsesionados con el tema, como el ex presidente del país, Ernesto Zedillo Ponce de León y el ex Canciller, en el gobierno de Vicente Fox, Jorge Castañeda Gudman.

Estos dos políticos son apoyados monetariamente por un misterioso millonario llamado George Soros, de quien daremos una brevísima descripción.

Soros es un Millonario de origen judío nacido en Budapest es  defensor a ultranza del liberalismo inspirado en el filósofo Karl Popers,autor del libro   La Sociedad Abierta y sus Enemigos, activista en la conversión liberal de los estados socialistas europeos como Polonia y Checoslovaquia

Soros provoco en 1992 la quiebra del Bank of England gracias a sus habilidades especulativas y de ribete se llevó una ganancia calculada en 1000 millones de dólares

Primero apoyo a George W. Bush, luego lo denostó en la elección presidencial estadounidense del 2004, partidario de Obama en el 2008

Apoya en más de 100 países de todos los continentes programas de derechos humanos, educativos, de salud. También se involucra en proyectos políticos

Vinculado a los servicios secretos de Inglaterra

De joven trabajo como mensajero en el Consejo Judío, programa del nazi  Adolf Eichman destinado a favorecer la confiscación de bienes y deportación de judíos.

Entre múltiples multimillonarios negocios, por sus implicaciones en Latinoamérica, mencionamos que Soros compro 400 mil hectáreas de terreno en Argentina y cuenta con 160000 cabezas de ganado

 

SOROS CLAVE EN LA LEGALIZACIÓN DE LA MARIHUANA EN AMÉRICA

Opera en América a través de la OPEN SOCIETY FOUNDATIONS, dirigida por  Pedro Abramovay ex Secretario de Justicia de Brasil, quien dirige la sociedad en América  Latina  y tiene entre otros objetivos, legalizar la marihuana en el continente.

Soros financio en Uruguay la campaña a favor de la legalización de la marihuana, contribuyendo a que este país fuera el primero, en América Latina ,en lograrlo. El Estado se encargara de producción y distribución del estupefaciente

 

SOROS Y SUS CONEXIONES EN MÉXICO

Dos personajes mexicanos promotores de la legalización de las drogas en México aparecen ligados a Soros, uno de ellos es Ernesto Zedillo Ponce de León, ex presidente de México, otro ,

Jorge Castañeda Gudman,ex Secretario de Relaciones Exteriores en el gabinete de Vicente Fox.

Soros financia la Comisión Latinoamericana sobre Drogas y Democracia en donde, entre otros, participan Fernando Henrique Cardoso, ex presidente de Brasil, Cesar Gaviria, ex presidente de Colombia y, el ex presidente de México, Ernesto Zedillo, esta Comisión propone la legalización de la marihuana, aduciendo que el tratamiento que se le da al tema a base de represión policial, solo favorece a los carteles, genera violencia y no se controla el consumo, omitiendo las funestas consecuencias de la legalización, sobre todo entre los jóvenes y la extendida corrupción de las policías en Latinoamérica incapaces de controlar las limitaciones que impone la legalización, particularmente en México ,es difícil distinguir entre policías y delincuencia, a pesar de que hay notables y meritorias excepciones.

Jorge Castañeda, publica en Milenio Federico Arreola, representa los intereses políticos y sociales de Soros en México. Claramente su medio hermano, Andres Rozental Gutman,esta vinculado a la Open Society.

Ambos personajes de la política en México han sido cuestionados por su ligas con Soros y su obscuro pasado y ambos han respondido que la trayectoria del conspicuo personaje  es irrelevante para el tema de la aprobación de la marihuana.

 

VICENTE FOX , MANCERA y el PRD,  APOSTADOS POR LA LEGALIZACIÓN DE LA DROGA

Vicente Fox, sustentado en la plataforma del CENTRO FOX,ubicado en su rancho de San Cristobal, en Guanajuato,que recibe el apoyo de las grandes cadenas televisivas de México y muchos otros personajes de los negocios en México y el extranjero,es un defensor a ultranza de la legalización de las drogas en el pais con su estilo desparpajado  prevee que algún día estas se expendan en los Oxxos que su comercialización la hagan empresarios no solo el Chapo Guzmán, beneficiándose el fisco y el bolsillo de los inversionistas

Mancera Jefe de Gobierno del Distrito Federal, en víspera del debate en la Corte se manifestó a favor del uso medicinal de la marihuana declaro que el Gobierno del DF esta listo para implementar si su uso es aprobado.

En tanto el PRD se apresta a promover 32 amparos para el consumo lúdico uno por cada Estado de la República y diversas iniciativas, como la del Senado para lograr que la Marihuana sea de uso legal en el País.

El debate está abierto, la legalización en marcha, la amenaza a los jóvenes es un hecho, se necesita la voz fuerte de la sociedad para que abogue por los intereses superiores de la gente, las familias y el país. Las voces pagadas de los defensores a ultranza de la legalización de la marihuana se oyen con toda claridad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *