destacadas

NEGOCIOS SUCIOS

noviembre 30, 2015 | by Redaccion Vertical
NEGOCIOS SUCIOS
Opinion
0

Por James Bond

ARRANCAMOS

 

     Después del quinto informe de gobierno (de desgobierno) de Egidio Torre Cantú, el cual llegó a ser gobernador de Tamaulipas por obra y gracia de una tragedia, porqué a él no le pasó por la mente ni por ningún lado gobernar a Tamaulipas, ya que su hermano fue arteramente asesinado junto con sus amigos más cercanos en aquella fatídica mañana que se dirigía al aeropuerto Pedro José Méndez en el municipio de Güemez para terminar prácticamente su campaña en la frontera  con el vecino país del norte como candidato del PRI a gobernador.

     Cuando no se está preparado para gobernar no podemos esperar un gobierno eficiente; que es lo menos que puede pedir la gente, de lo demás ya ni hablamos (gobierno honesto, progresista, productivo y sobre todo seguro) ese es un sueño que seguirán por los siglos de los siglos esperando los ciudadanos. Si a eso le agregamos un gobierno de cuates y de los cuates de los parientes, eso es lo que se dice radio pasillo de gobierno del estado y en las calles de todo el estado; más aún podemos asegurar como que no hay resultados ni por debajo de las piedras; como decía mi abuelita; psss que esperabas hijo.

     Hoy la terquedad y necedad llegó a la esquina del poder de palacio de gobierno de poner o imponer a su candidato (el delfín) para seguir teniendo inmunidad e impunidad, burlándose de la gente a la cual le proponen un nuevo producto que es mas de los mismo pero con diferente envase, quien sabe si más barato, pensando que el pueblo es ingenuo.

     Cada partido y cada candidato a partir de hoy como todas las veces que hay elecciones ofrecen las mismas promesas de siempre, soluciones mágicas a todos los problemas del pueblo aquí en la tierra y en el cielo, algunos hasta se persinan con tal de ganarse un voto más, aunque la Iglesia no la conozcan ni por fuera ni hayan pasado cerca alguna vez para tratar de convencer (engañar) a ese pueblo adormecido que lo único que necesita creer en gente común y normal como cualquiera; no en iluminados, estafadores y falsos profetas.

     A partir de hoy como dijo alguna vez Mario Ruiz Massieu (Exprocurador General de la República en los tiempos del salinato) “los demonios andan sueltos”; todos los pre – pre candidatos de todos los partidos saldrán al ruedo (como en las corridas de toros) a tratar de convencer al “respetable”, que según ellos merecen ser los abanderados de su partido o incluso como “independientes” así es el último grito de la moda en política, para hacerse los inquilinos por los próximos 6 años en la esquina del cuarto piso del palacio de gobierno. O r a l e e e . . .

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *