destacadas

Griezmann mantiene al Atlético como sublíder en España

noviembre 29, 2015 | by Redaccion Vertical
Griezmann mantiene al Atlético como sublíder en España
Deportes
0

MADRID (Excelsior). El Atlético de Madrid le ganó por la mínima diferencia al Espanyol, gracias a un gol de Antoine Griezmann, por lo que llegó a 29 unidades y continúa como sublíder en la Liga de España.

Desde el minuto tres, Griezmann volvió a encontrar la portería rival, en un encuentro que estaba bajo control rojiblanco, pero hubo una jugada que silenció el estadio Vicente Calderón, el centrocampista Tiago tuvo que ser retirado en camilla.

 

El volante portugués se rompió la tibia derecha, con lo cual podría perderse lo que queda de la temporada.

En el segundo tiempo, el portero del Espanyol, Pau López, evitó el segundo gol en el inicio tras un disparo de Óliver Torres. Luego fue el uruguayo Diego Godín quien lo intentó, pero se encontró con el poste izquierdo de la meta blanquiazul.

El delantero Fernando Torres, ya en la recta final, estuvo a punto de encontrar el arco, pero su disparo salió rozando la madera y Koke, tras una gran jugada del belga Yannick Carrasco, se topó con el palo.

Con este resultado, el Espanyol se quedó con 16 unidades y aparece en el sitio 11 en la tabla general de la Liga española.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *