destacadas

Nueva canción de Adele derriba a Star Wars en YouTube

octubre 30, 2015 | by Redaccion Vertical
Nueva canción de Adele derriba a Star Wars en YouTube
Espectáculos
0

FayerWayer

La nueva canción de la cantante Adele, “Hello”, se instaló como el mejor estreno de este año en la plataforma YouTube. El video batió el récord de visitas durante las primeras 24 horas de su lanzamiento, con 27 millones de clics.

Logró un promedio de un millón de visitas por hora durante los primeros días. En este momento alcanzamás de 130 millones de visualizaciones, y el número va creciendo.

 

 

El debut de la esperada canción no sólo se posicionó como el mejor de este año, sino que incluso superó al lanzamiento del tráiler de Star Wars 7: El despertar de la fuerza (más de 50 millones de visitas), saga que llegará a los cines chilenos en diciembre.

Sin embargo, está muy lejos de alcanzar al mayor récord de la historia de YouTube, El “Gangnam Style”de Psy. El viral con más de 2.400 millones de visitas.

Después de su último disco en 4 años, el 20 de noviembre se lanzará el álbum 25 de Adele, donde se incluye el primer tema “Hello”.

© FM Dos

La revista Billboard escribió que esta primera canción de la británica está en camino a convertirse en récord de ventas digitales en su primera semana en Estados Unidos.

Se espera que este nuevo disco sea exitoso, ya que, el anterior 21, con su canción “Someone like you”estuvo entre los más vendidos en Estados Unidos con 6 premios Grammy y es el más exitoso en Gran Bretaña en el siglo XXI.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *