destacadas

Candice Swanepoel se mete desnuda al mar

octubre 30, 2015 | by Redaccion Vertical
Candice Swanepoel se mete desnuda al mar
Espectáculos
0

CIUDAD DE MÉXICO (Excelsior).- La modelo sudafricana y “ángel” de la corte “celestial” de modelos de Victoria’s Secret, Candice Swanepoel, deleitó la pupila de sus seguidores en Instagram al publicar un par de infartantes fotos totalmente desnuda en el mar.

La rubia de 27 años exhibe, sin inhibiciones ni bikini de por medio, sus medidas de 84-59-88 en una soleada playa para la lente del fotógrafo David Bellemere

'El océano era el mejor lugar, eso era lo que más quería. Era una sensación de libertad como ningún otro, un sentimiento de comunión con todos los lugares y criaturas del agua', escribió. (Instagram)
Video url:

“El océano era el mejor lugar, eso era lo que más quería. Era una sensación de libertad como ningún otro, un sentimiento de comunión con todos los otros lugares y criaturas del agua”, escribió en la imagen.

Incluso la primera foto ha tenido una candente respuesta en su cuenta oficial de Instagram, donde en tan sólo un día ya suma 242 mil “likes” en la red social. 

En otra imagen, de otra sesión, ahora con lencería, la modelo aparece con un conjunto de Victoria’s Secret que resalta su tonificado trasero.

Esta fotografía se colgó hace una semana en Instagram y ya acumula 217 mil “likes”, con más de 3 mil interacciones.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *