destacadas

Sufre el campeón; Juventus cae ante el Nápoles

septiembre 27, 2015 | by Redaccion Vertical
Sufre el campeón; Juventus cae ante el Nápoles
Deportes
0

MILÁN, 26 de septiembre.(Excelsior)- El pésimo arranque de la Juventus, campeón vigente de la liga italiana, se acentuó con una caída ante el Nápoles por 1-2, con tanto del triunfo hecho por Gonzalo Higuaín.

Lorenzo Insigne y el argentino marcaron por el cuadro napolitano, antes de que Mario acercara a su club en un partido entretenido y con ritmo que se jugó en el Estadio San Paolo.

Fue un partido especial”, dijo ‘El Pipita’ Higuaín. “Sabemos lo que este partido significa para esta ciudad. Merecíamos el resultado, podemos hacerlo mejor pero está bien. Esperamos que este encuentro sea un punto definitivo y que podamos encontrar continuidad”.

Roma se colocó en el tercer puesto de la tabla antes de los partidos del domingo.

Insigne marcó en su partido 100 con el Nápoles

Fue la tercera derrota del campeón en los seis primeros partidos de la campaña. El año pasado perdió apenas tres duelos mientras que la campaña previa sólo concedió dos derrotas.

Es un periodo difícil, nadie está ocultando eso, pero la campaña es larga”, dijo el técnico de la ‘Juve’, Massimiliano Allegri. “Ahora pensamos en la Liga de Campeones y el próximo domingo hay una pausa internacional”.

Juventus se rezagó a 10 puntos del líder, el Inter de Milán, que recibe a la Fiorentina el domingo. El Nápoles llegó provisionalmente al séptimo puesto con su segundo triunfo de la temporada.

El técnico de la Roma, Rudi García, también estaba bajo presión tras haber cosechado sólo un punto en partidos contra Sassuolo y la Sampdoria, sin embargo, el cuadro capitalino retomó el paso para el título con un triunfo de 5-1 sobre el recién ascendido Carpi el domingo.

Los goles fueron obra de Kostas Manolas, Miralem Pjanic, Gervinho, Mohamed Salah y Lucas Digne.

Para Digne y Manolas fue el primer gol con la Roma. Gervinho, quien no había marcado en casi un año, sacudió el poste con un remate.

Marco Borriello marcó para el Carpi contra su antiguo club para poner el marcador 3-1 a los 34 minutos. El arquero de la Roma, Morgan De Sanctis detuvo un penal cobrado por el brasileño Ryder Matos y el contrarremate.

El único punto malo de la Roma fue la lesión de Edin Dzeko, quien se lastimó la rodilla mientras que Francesco Totti y Seydou Keita también salieron lesionados. Totti sólo jugó seis minutos tras remplazar a Dzeko al descanso pero sirvió un pase para gol.

Es improbable que alguno de los tres participe en el duelo de Champions del martes contra el BATE Borisov búlgaro.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *