destacadas

Denuncian a empleados del ITAVU por presunto coyotes

septiembre 23, 2015 | by Redaccion Vertical
Denuncian a empleados del ITAVU por presunto coyotes
Local
0

Enrique Jonguitud

Ciudad Victoria.- Una empleada de la Secretaría de Educación denunció una presunta red de coyotaje al interior del Instituto Tamaulipeco de Vivienda y Utbanismo (ITAVU).

Elizabeth Gómez González dijo que ella y otras personas del fraccionamiento Marte R. Gómez y de la tercera etapa de la Ampliación Amalia G. De Castillo están siendo afectados con la invasión de sus terrenos.

Gómez González señaló que los predios son invadidos y se revenden por un hombre identificado como Ruben Puente, con el consentimiento de empleados del organismo de vivienda.

La mujer se dijo a punto de perder su propiedad ubicada en la manzana 64 lote 25 de la Ampliación Amalia  G. De Castillo, debido a que el ITAVU comenzó los trámites de  escrituracion a favor del invasor.

Dijo que aunque comenzó a pagar el predio desde 1994 y ya liquidó la deuda, actualmente paga renta debido a que el invasor construyó en su terreno.

Gómez González apuntó que ha agotado las solicitudes ante el propio ITAVU con el fin de que se arregle la situación sin recibir respuesta favorables.

Dijo que una de las empleadas del organismo de vivienda involucrada en la práctica del coyotaje es Marina Cruz.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *