destacadas

Premiará Etienne a lo mejor del deporte municipal 2015

septiembre 23, 2015 | by Redaccion Vertical
Premiará Etienne a lo mejor del deporte municipal 2015
Local
0

Cierra periodo de recepción de propuestas este 28 de septiembre

 

El Premio Municipal del Deporte 2015 cierra el período de recepción de propuestas el lunes 28 de septiembre para la selección a lo más destacado del deporte local quienes por su actuación y desempeño hayan sobresalido durante el presente año y que serán condecorados con este galardón en una ceremonia especial y acreedores a estímulos económicos.

 

Así lo marca la convocatoria que mantienen vigente el Ayuntamiento Local y el Consejo Consultivo Municipal del Deporte para la elección de lo más destacado del deporte victorense 2015 en las categorías: mejor deportista, mejor deportista infantil, mejor entrenador y deportista con capacidades diferentes, informa el alcalde Alejandro Etienne.

 

Las candidaturas de los deportistas y entrenadores con mayores logros deportivos, se recibirán hasta el próximo 28 de septiembre en la Subdirección de Activación Física y Deporte, de la Dirección de Desarrollo Social, Educación, Cultura y Deporte Municipal.

 

En este contexto deportivo, el Gobierno Municipal de Victoria prepara el ingreso de los nuevos huéspedes al Salón de los Inmortales del Deporte Victorense que se incorporarán este año al selecto grupo de deportistas ejemplo perene de futuras generaciones.

 

Por igual, la convocatoria marca el 28 de septiembre como el último día para la recepción de candidatos; deportistas, directivos, entrenadores, maestros de educación física, promotores, cronistas deportivos que hubieran participado y destacado en cualquier disciplina o modalidad a nivel municipal, estatal, nacional o internacional.

 

Y para cerrar este tradicional panorama deportivo anual, se premiará al periodismo deportivo 2015 en la modalidad fotografía, crónica, entrevista y reportaje.

 

Participarán todos aquellos trabajos que hayan sido publicados durante el periodo del 27 de septiembre del 2014 al 18 de septiembre del 2015 y solo se recibirá una propuesta en una sola modalidad.

 

Los estímulos económicos que distribuirán el Premio Municipal del Deporte y el Premio Municipal del Periodismo Deportivo 2015 estarán en los 5 mil y 10 mil pesos para los primeros lugares.

 

Estos eventos y la ceremonia de entronización al Salón de los inmortales la encabezará el presidente municipal de Victoria Alejandro Etienne y representantes de las autoridades estatales y federales. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *