destacadas

Griezmann eleva al Atlético al liderato momentáneo

septiembre 23, 2015 | by Redaccion Vertical
Griezmann eleva al Atlético al liderato momentáneo
Deportes
0

MADRID, 22 de septiembre.(Excelsior)- El Atlético de Madrid venció el martes 2-0 al Getafe con un doblete del francés Antoine Griezmann para quedar como líder de la Liga española de futbol junto al Barcelona, que tiene un partido menos jugado.

 

Griezmann puso el 1-0 a los cuatro minutos, al frenar el balón con categoría y rematar cruzado ante la salida del arquero.

Con 12 puntos, Atlético y Barcelona comparten el liderato

El local no se conformó con la ventaja y tuvo un par de ocasiones claras para marcar, en los pies de Saúl y Yannick Carrasco.

El Getafe prácticamente no atacó y solamente tuvo dos opciones cerca del final de la primera parte, una de ellas tras un fallo defensivo del Atlético.

La segunda mitad fue un poco más entretenida, con el Getafe insinuando más en ataque. El visitante estuvo cerca del empate a los 61 minutos por intermedio de Pedro León.

Y a los 90’, cuando todo parecía terminado, el internacional francés puso el 2-0 al conectar un centro atrás del colombiano Jackson Martínez, que había ingresado al campo pocos minutos antes.

Con el triunfo, el Atlético alcanzó las 12 unidades, la misma cantidad que el Barcelona y dos más que el Real Madrid.

Los azulgranas visitarán el miércoles al Celta de Vigo, mientras que el Madrid jugará fuera de casa ante Athletic de Bilbao.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *