destacadas

En Victoria, sufren comercios del primer cuadro hasta 6 robos al día

junio 30, 2015 | by Redaccion Vertical
En Victoria, sufren comercios del primer cuadro hasta 6 robos al día
Local
0

Enrique Jonguitud

Ciudad Victoria, 29 de junio.-Cuando menos unos seis robos al día  sufren los comercios del primer cuadro de la ciudad, la mitad en modo de asalto, aseguró el director de Seguridad y Tránsito de Victoria, Jorge Alberto Díaz Álvarez.

El funcionario dijo, “Se presentan en promedio 5 o 6 robos al día en comercios, especialmente en comercios, y hay hechos aislados de asaltos en los comercios de dos o tres al día”.

Externó que por esas estadísticas se patrullan las zonas comerciales de la capital tamaulipeca, para buscar inhibir los delitos y disminuir la ola de robos, aunque al mismo tiempo repuntan los delitos comunes en la ciudad.

“Se siguen atacando, el estado  de ebriedad, el  consumo de drogas y alcohol en vía publica, son los delitos que más se presentan”, expuso.

Por otro lado dijo que se siguen presentando quejas en contra de elementos de la Policía debido a los operativos de revisión que se hacen de manera continua, “Hay quejas porque se hacen operativos y no podemos prever si las personas son o  no delincuentes, no se puede adivinar quien tiene antecedentes  y quienes no, y además  se investigan si andan haciendo conductas indebidas, y por eso  si se presentan quejas”.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *